¿Estás buscando cómo monetizar tu blog deportivo de forma gratuita?

Nuestro comparador de momios en tiempo real es un widget sencillo de instalar y compatible con dispositivos móviles que te ayuda a generar comisiones de tu tráfico existente.
Atractivo e Informativo

Haz tu blog más atractivo con contenido deportivo en tiempo real y gráficos animados de alta calidad.

Mobile Friendly

Nuestro widget está diseñado para funcionar de la misma manera en todos los dispositivos. Esto permite que tus usuarios lo puedan acceder desde cualquier plataforma.

Integración Simple

Integrar el widget de momios.com es bastante fácil ya que solo se requiere copiar nuestro código iFrame. No es necesario saber programar para su desarrollo.

Ingresos ilimitados

Aprovecha al máximo tu link de afiliado, el cual te da la oportunidad de aumentar tus ingresos de manera ilimitada a través del widget de momios.

Participación en Ganancias

La comisión generada por los movimientos de los usuarios que aperturen cuenta a través del widget será participada de manera justa 50/50 entre Momios.com y el afiliado. Disfruta de transparencia total con nuestros reportes comprensivos de tráfico, clics e ingresos directamente de nuestros bookies.

Como insertar el widget de Momios.com en tu blog
En este video tutorial aprenderás cómo insertar (o hacer embed) del widget de Momios.com en tu blog deportivo. El proceso completo de instalación de nuestro código iFrame lo podrás finalizar fácilmente ¡En cuestión de minutos!
SOLICÍTALO AHORA